1. Sendero del Parque de los Cabezos

El Sendero del Parque de los Cabezos tiene un recorrido total de aproximadamente 2,2 km. al que se accede desde varios puntos diferentes desde la Playa de Islantilla, pudiendo realizarse en su totalidad, o bien hacer tramos más pequeños en función de la disponibilidad de tiempo o las ganas de caminar.

El primer acceso parte de la zona más occidental de la playa de Islantilla que se encuentra limítrofe a la playa de Urbasur. Desde aquí se sube por el Paseo de Poniente hasta llegar al puente que nos comunicará con el recorrido del Parque de los Cabezos, girando a la izquierda al llegar al final del puente que cruza la carretera.

El segundo acceso parte de la zona central de la playa de Islantilla. Cruzando el paseo marítimo y el centro comercial se llega hasta la Plaza Manuel Camacho donde se encuentra el puente de madera desde el que se accede al sendero que tomará dirección hacia levante. En esta dirección del paseo existe una opción de abandonar el recorrido a la altura del Palacio de Congresos, o bien continuar hasta el final.

El tercer acceso parte de la zona de levante de la playa de Islantilla. Cruzando el paseo marítimo se llega al Paseo de Levante.

Con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Fundación Biodiversidad​

fb.png